miércoles, 6 de diciembre de 2017

JESÚS GÓMEZ RUÍZ DESDE SU ATALAYA.

JESÚS GÓMEZ EXALCALDE DE LEGANÉS, ASOMADO A SU ATALAYA
quizás vea a su compañero Bartolomé el mensajero otro tiempo de Esperanza Aguirre que le decía que no podía ser candidato a la alcaldía de Leganés. "por su inteligencia emocional"

Un día escribí a Jesús, la historia de Ramiro II el Monje, como metáfora, cortar las coles del huerto del abad, parece ser que hoy, ya no hace falta cortarlas, reitero, metafóricamente, como las bellotas y otros frutos caen por sí solas. Cortar era evitar que crecieran las presuntas malas hierbas que llamamos grama.


Quizás vea con profunda tristeza la posible imputación, siempre defendiendo la presunción inocencia, triste destino de exalcaldes, de la ciudades vecinas, según nos indica El País con lo siguiente:

https://politica.elpais.com/politica/2017/12/05/actualidad/1512494717_581579.html?id_externo_rsoc=FB_CC

"El juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón ha avanzado este martes la posible imputación en el caso Púnica de Tomás Gómez, exalcalde de Parla y exlíder de los socialistas madrileños, y de dos exregidores del Partido Popular que tienen la condición de aforados. Se trata de Juan Soler, alcalde de Getafe entre 2011 y 2015 y senador, y de Bartolomé González, regidor de Alcalá de Henares entre 1995 y 1999 y entre 2003 y 2012 y que actualmente ocupa un escaño en la Asamblea de Madrid."

No hay comentarios: