domingo, 15 de octubre de 2017

FRENTE AL PP, PERO SIN PP.



FRENTE AL PP CON MI HIJO JUAN.

Con mi hijo Juan Miguel, el más josmaniano de mis hijos, aunque no entiendo su poesía y él no entiende la mía, frente a la Caseta del PP, pero sin estar en el PP, la caseta del PP siempre la trabajan personas ajenas al partido, debe ser que no se quieren manchar las manos con la fritanga, pero siempre han sido así y serán, tan sólo están presentes para la diplomacia y conversar tres veces al año con el votante, sin embargo el resto de partidos políticos, se convierten en pueblo y le sirven que es como debe de ser, pero la Declaración de Derechos del Hombre quizás no la han leído nunca por antigua.
Los partidos políticos que hacen amnistías fiscales, no sólo van contra la Constitución Art. 31 sino contra el Art.13 de ésta Declaración.  "Para el mantenimiento de la fuerza pública y para los gastos de administración, resulta indispensable una contribución común; ésta debe repartirse equitativamente entre los ciudadanos, proporcionalmente a su capacidad"


Servir a la ciudadanía aunque sea un bocata de morcilla, es un gesto, pero así son, así serán y fueron, decía A. Machado: "estos hombres ni son de hoy, ni de ayer, ni de mañana, son los de siempre ,de la cepa hispana"


JOSMAN.

No hay comentarios: