martes, 14 de julio de 2015

UN PLENO CON CONCIENCIA SOCIAL Y HUMANITARIA.



Por fin una noticia buena en Leganés, nacida de su Pleno Municipal y al parecer capitaneada por el alcalde, nos les felicito porque es su obligación, dice en Dleganés:

"Santiago Llorente confirma que esta decisión forma parte de la batería de medidas puesta en marcha por el Consistorio para ayudar a aquellas familias que peor lo están pasando en la ciudad. “Las políticas sociales son una prioridad para el Ayuntamiento, estamos comprometidos con esta cuestión” destaca el regidor, que recuerda que ya se están poniendo en marchas varias cuestiones de marcado acento social".

Y es necesario añadir:
La democracia en un país desarrollado, aunque tenga crisis, tiene su esencia en la filantropía, que es el amor al ser humano, en ayudar al débil en situaciones extremas de necesidad, sin convertirlo en un subvencionado de por vida, pero si darle ese flotador que evite la indigencia y la indignidad del ser humano.

Ésta medida si se lleva a cabo, que no lo dudo, incrementando la ayuda tras estudiar las necesidades posiblemente sea el mayor gesto de la reciente historia de esta ciudad manchega del viejo légamo político y telúrico.

Bienvenida sea, y a la espera de su verdadera dotación es bueno escribir dos palabras, solidaridad y conciencia política.

JOSMAN.

No hay comentarios: